Solucion: Could not initialize class HibernateUtil

Bueno este error que realmente me saco canas casi exploto literalmente, logre solucionarlo buscando y leyendo en la mejor herramienta del programado stackoverflow.

Inicialmente Netbens se supone que tienes todas las librerías que para que hibernate corra perfectamente pero como no todo es felicidad :( Bueno en esca caso al crear el proyecto especifique hibernate y la librería que viene es Hibernate 4.3.x.

En la gran herramienta se dice que se descarguen directamente las librerias, en mi caso yo descargue hibernate-search-5.5.5.Final-dist.tar.gz y las librerías que agregue fueron las siguiente.

Siendo mas específicos son todas las que estan antes de Hibernate 4.3.x quiero aclarar que las librerias en la imagen no estan chuleadas pero si tiene que estas chuledas.

Y por arte de magina no funcionara Jajajj si lo se, es muy triste pero lo que pasa es que falta el driver del conexión en mi caso esta hay de ultimas en la imagen y también tiene que estar chuleada.

Y abracadabra ya funciona. Ese pequeño momento se llama felicidad.

0 Comentarios